El video en el que Lionel Messi aparentemente le falta al respeto a la camiseta de la Selección Mexicana sigue generando muchas reacciones. Una de las que más retumbaron fueron las del Canelo Álvarez, quien estalló en contra del argentino.

El mejor boxeador libra por libra se expresó a través de redes sociales y ahí, el tapatío advirtió a la Pulga “que pobre de él donde se lo encuentre”.

Canelo en primera instancia, preguntó a sus seguidores si vieron a Messi “limpiando el piso con nuestra playera y bandera”. En el siguiente tweet, fue cuando el mexicano amenazó al argentino.

Anuncios
https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480?s=20&t=k0U0pYTZG12EvstLbSRTBQ

Por último, el campeón indiscutible del peso supermediano afirmó que así como él respeta Argentina, el futbolista del PSG debería respetar México.

La opinión del Canelo generó comentarios a favor y en contra; unos le dieron la razón y otros piensan que se trata de una exageración, ya que califican al astro argentino como un jugador sumamente respetuoso.

Messi fue quien abrió el camino para la Albiceleste en el triunfo contra México en la segunda jornada del Grupo C de Qatar 2022.

Publicidad