El Super Bowl LVIII ya tiene a sus dos invitados, y tendremos revancha.
La nueva dinastía de la NFL se medirá ante un equipo que presume 5 anillos de Súper Tazón y que son liderados por “Mr. Irrelevant”.
El choque de quarterbacks promete. De un lado está Patrick Mahomes, quien jugará su cuarto Gran Juego en cinco años, frente a Brock Purdy, quien ha tenido una campaña de ensueño y anhela un anillo.
El 11 de febrero en el Estadio de los Raiders de Las Vegas el espectáculo está garantizado. Es un duelo que tiene dos historias que buscan un final feliz.
Los Chiefs de Kansas City buscarán el bicampeonato, algo que no se da desde que los Pats de Tom Brady lo hicieron a principios de este siglo, mientras que los 49ers de San Francisco buscan romper un largo ayuno sin un título, pues el último fue en la campaña 1994 cuando eran comandados por Steve Young -han perdido en sus últimas dos visitas al Súper Domingo, en las campañas 2012 y 2019-.
Llegan dos equipos inspirados, los Chiefs ganando dos juegos de visitante, y los 49ers sacando dos partidos donde muchos pensaron que los Packers y Lions los tenían en la lona.
Hace 4 años, Kansas derrotó a los Niners, que entonces tenían a Jimmy Garoppolo como su QB.
La estrategia en el campo será factor teniendo a mentes como Andy Reid y Kyle Shanahan, entrenadores que llevan ya varios años en esas franquicias.
Los momios ya se abrieron rumbo al Super Bowl, y los Chiefs nuevamente aparecen como “underdogs” (no favoritos), pues los 49ers están arriba, eso sí, por apenas dos puntos.