La alegría no fue completa para los Tampa Bay Rays, que derrotaron 7-5 a los Baltimore Orioles, pero perdieron por lesión al colombiano Harold Ramírez, quien se fracturó el pulgar derecho.

Más allá de los cuadrangulares que conectaron Brett Phillips, Randy Arozarena y Francisco Mejía, la noticia la dio el toletero cartagenero luego de recibir en la primera entrada un golpe a más de 90.7 millas por parte del abridor Jordan Lyles.

De inmediato, el jefe de entrenadores Joe Benge consultó con el médico y tras el deseo de Ramírez, este continúo en el juego y anotó la primera carrera del encuentro gracias al jonrón de Arozarena.

Anuncios

Te puede interesar: ¡Fírmala, Gio! Mazatlán FC lanzó su oferta y espera el sí de Giovani Dos Santos

El colombiano no salió para el segundo episodio y Tampa Bay anunció que en dos semanas se le volverán a realizar exámenes para ver su evolución. Así, el cartagenero se unió a una lista de lesionados de la que ya hacían parte, entre otros, el shorstop Wander Franco, el receptor Mike Zunino y los jardineros Kevin Kiermaier y Manuel Margot.

Los Rays, quienes ocupan el primer puesto en la contienda por el comodín de la Liga Americana con un récord de 51-41, pierden entonces a su pelotero con más ofensiva de la temporada. Ramírez tiene un promedio de .329, suma 79 imparables, 31 carreras anotadas, 4 jonrones y 35 impulsadas.

Publicidad