Los festejos todavía no se terminaron, pero las vacaciones por las fiestas de fin de año llegaron a su fin para Lionel Messi, quien ya aterrizó en Francia este martes antes de reportarse a los entrenamientos con Paris Saint-Germain.

La Pulga tomó un avión privado para llegar a la capital francesa lo antes posible junto con su familia. Tras ganar la Copa del Mundo con la Selección argentina, ahora pasará de vestir la ’10’ a la ’30’.

De esta manera, el PSG de las figuras recupera a su “campeón del mundo”, quien al mismo tiempo fue quien les quitó a los franceses la ilusión de repetir el título en el Lusail Stadium el pasado 18 de diciembre.

El PSG tuvo jornada libre este martes,  pero ya el miércoles seguramente se dará el encuentro entre el crack argentino y el resto de sus compañeros, antes de volver a los entrenamientos grupales.

Te puede interesar:  Rompieron el silencio los jugadores franceses que se erraron los penales en la final contra la Argentina

El que no estará presente, sin embargo, será el subcampeón del mundo Kylian Mbappé, quien inició su descanso post-máxima cita futbolística y ya viajó a Nueva York a disfrutar de la NBA. Cabe recordar que el galo estuvo presente en los encuentros ante Estrasburgo y Lens.

Por lo pronto, Messi no tendrá minutos contra Chateauroux por la Coupe de France el viernes, por lo que su vuelta al fútbol a nivel clubes podría darse recién el miércoles 11 contra Angers.

Publicidad