La Selección Mexicana ya está en su hotel de concentración en San Pedro Sula, después de empatar a cero goles la noche del jueves contra Estados Unidos, rumbo a Qatar 2022.
La delegación Tricolor viajó a Honduras sin Gerardo Martino, quien convalece de una intervención en el ojo, a causa de un desprendimiento de retina.
Su lugar en el banquillo en el Olímpico será tomado por Jorge Theiler, por lo que ‘Tata’ sí estará en el cierre del octagonal ante El Salvador en el Estadio Azteca.
Te puede interesar: Champions League: Unos cuartos sin Cristiano, Mbappé, Messi y Neymar
Raúl Jiménez fue uno de los primeros seleccionados quien bajó del bus en el hotel, donde dedicó saludos a algunos fans; incluso, Guillermo Ochoa tuvo la atención de acercarse a los aficionados.
México marcha tercero del octagonal con 22 puntos, los mismos que Estados Unidos, segundo, aunque la diferencia de goles es el criterio de desempate.
Honduras es último con apenas cuatro puntos, eliminados de toda posibilidad de viajar a la máxima justa, una situación que a Hernán ‘Bolillo’ Gómez no lo pone como una ‘piedra’ en el camino para el Tricolor.
“Nosotros no estamos para aguadar (boleto de México), estamos para mejorar y conformar una selección interesante, que juegue bien y nos de la ilusión de ir al Mundial del 2026″, puntualizó.