Estados Unidos le ha sacado victorias importantes a México en los últimos enfrentamientos; ahora, rumbo a Qatar 2022, quiere ese ‘Aztecazo’.

Aunque el Tricolor, en el historial como local, suele sacar los puntos, en los últimos procesos le ha costado doblar contundentemente a Barras y Estrellas.

Es más, los estadounidenses han estado cerca de vencer a México en suelo tricolor, y este jueves 24 de marzo pueden combinarse las circunstancias para conseguirlo.

Anuncios

Te puede interesar: En protesta por violencia en fútbol, la afición convoca a lanzar gritos homofóbicos en partido contra EE.UU. para que México quede fuera del Mundial

“Creo que somos un grupo de chicos más confiados. Entendemos la calidad que tenemos y creemos que podemos venir aquí (Estadio Azteca), competir y realmente buscar el resultado”, dejó Christian Pulisic, la figura de proceso de renovación estadunidense, quien ha sido verdugo del tricolor.

“Por supuesto que va a ser un juego difícil, una atmósfera difícil para estar. Por supuesto que estamos lejos de la altitud, va a ser una batalla pase lo que pase”, apuntó ‘Capitán América’ sobre las siempre citadas condiciones del Coloso de Santa Úrsula.

“Tendremos que luchar, necesitaremos otra actuación superior para hacer las cosas que hemos estado haciendo en los últimos dos juegos y necesitaremos una actuación increíble para ganar el juego mañana”, confió Pulisic.

Publicidad