Pumas quedó eliminado en el repechaje ante Chivas y perdió la Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank ante Seattle Sounders, una semana de pesadilla para el club, que anunció casi de inmediato salidas en la plantilla.
Por lo pronto, Rogério de Oliveira, Sebastián Saucedo y Washington Corozo dijeron adiós al cuadro del Pedregal, que apuntaría a una baja más.
“Juan Dinenno es del interés de Cruz Azul, como de varios equipos en México. Andrés Lillini lo tiene contemplado en Pumas para mantener el proyecto, pero parece ser que la directiva escucharía ofertas, mismas que tendrían que ser MUY interesantes”, reveló David Espinosa, reportero de FOX Sports con la actualidad de La Máquina.
A Juan Dinenno le resta un contrato hasta diciembre de 2022, y con la posibilidad de negociar en verano con otros equipos, aunque la intención de Universidad es mantener al atacante como su punta de la renovación del proyecto, encabezada por Andrés Lillini.
Te puede interesar: Selección Mexicana volvió a ser multada por FIFA; ahora no por fue por el grito homofóbico
ANDRÉS LILLINI, EL CEREBRO
Según fuentes cercanas a este proceso, quien tiene segura la continuidad es el entrenador Andrés Lillini, quien durante el semestre fue mencionado como posible candidato para otros equipos de la Liga MX, dada la sorpresa que dio al llegar a la Final de Concachampions, así como por el buen paso que por momentos tuvo en el Clausura 2022, si bien en este último no pasó del Repechaje, por perder el fin de semana pasado contra Chivas.
Más allá de esos posibles movimientos, se sabe que la directiva busca reforzar las laterales, así como a un extremo derecho para cubrir la baja de Rogério.