Raúl Jiménez mantiene en vilo a los aficionados de la Selección Mexicana de Futbol. Las noticias sobre si llegará o no a la Copa Mundial de Qatar 2022 son inciertas. Recientemente, el delantero regresó a los entrenamientos con su equipo, el Wolverhampton de la Premier League. Los Wolves comunicaron que Jiménez se recuperó de su lesión y regresó a los entrenamientos al parejo de sus compañeros; aunque eso no asegura su participación en el mundial.

Ahora, el ariete ha incrementado la duda y nada afirma que pueda estar entre los 26 seleccionados con los que podrá contar Gerardo Martino. A través de Futbol Picante, Raúl fue cuestionado sobre su lesión: “Va bien (la recuperación). Ha sido más largo de lo esperado. Estoy trabajando con balón. Ya hago calentamientos con el equipo. Físicamente me siento bien, a pesar de que van dos meses desde mi último partido y me he mantenido bien. He sido más profesional en ese aspecto”.

Te puede interesar: El Sevilla despide al técnico Julen Lopetegui tras la goleada del Dortmund en la Champions

Anuncios

 Fue en ese momento que soltó la declaración que ha preocupado a los seguidores del Tri: “Al final el tiempo va en contra, pero también es una motivación para estar lo antes posible. La lista se entrega el 14 de noviembre, si para ese entonces no me siento en condiciones, hasta ahí llegué y les desearé toda la suerte del mundo”, dijo en la misma entrevista.

Publicidad