Real Madrid empezó con pie derecho su objetivo de conseguir el sextete. Este miércoles, con autoridad y categoría, superó 2-0 a Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa y terminó así dando su primera vuelta olímpica de la temporada.

Nada cambió en el equipo de Carlo Ancelotti, que plasmó en el terreno de juego un fiel reflejo de lo que mostró la campaña pasada. Por eso, a nadie sorprendió que la anotación que liquidó el compromiso llegó por intermedio de Karim Benzema. El marcador lo abrió David Alaba.

Pero tampoco fue sorpresa que el francés haya convertido su tanto tras una habilitación de Vinícius Júnior. El francés no tiene un mejor socio en Real Madrid diferente al brasileño. Ya son 16 los pases que el sudamericano le ha dado al galo para que termine mandando el balón al fondo de la red.

Anuncios

Además, esta asistencia no fue una más para Benzema. Más allá de que sirvió para liquidar el partido y darle un nuevo título al club Merengue, con este tanto llegó a 324 y logró superar a Raúl como el segundo máximo artillero del cuadro español.

Te puede interesar: Messi queda excluido por primera vez desde 2006 de la lista de candidatos al Balón de Oro

Vinícius, quien también pudo anotar tras asistencia del francés (su remate lo despejaron en la raya), ha logrado de esta manera crear una conexión sublime en el ataque de Real Madrid. Y es que muy por detrás del galo aparecen en la lista Rodrygo Goes y Marco Asensio, a quienes ha asistido en tres ocasiones, contando todas las competiciones.

Publicidad