Presume exalcalde de Coxquihui vida social en redes, a pesar de que fiscalía ofrece recompensa

Anuncios
Anuncios

A pesar de que la Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien brinde información por la captura del exalcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, éste ha presumido en sus redes sociales, estar en su lugar de origen, acompañado de amigos y familiares.

Dicho expresidente municipal cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión de reos, cuando impidió la captura de personas con órdenes de aprehensión por parte de la policía ministerial.

El exalcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, presumió su estancia en la región del Totonacapan, a pesar de que la Fiscalía ofrece un millón de pesos de recompensa a quien aporte información para su captura. 

A través de su cuenta de Facebook, pidió un reconocimiento a quienes han sido parte de ese municipio y que a lo largo de los años ha forjado con entereza su propia historia.

En su momento el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ofreció hasta un millón de pesos como recompensa a quien proporcione datos para capturar al exalcalde priísta de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, acusado de liderar una banda de secuestradores.

“Esa persona primero desapareció y después volvió a aparecer en la región y con su aparición se reactivó alguna actividad delictiva. No vamos a permitir que siga operando ni en la zona de Papantla, ni en la colindancia con el estado de Puebla, vamos a actuar con toda firmeza”, dijo en su momento el exgobernador.

Publicidad