México tendrá otra millonaria inversión: y es que Netflix invertirá mil millones de dólares para producir películas y series entre 2025 y 2028. 

“Se hará una inversión de mil millones de dólares para la producción de series y películas durante los próximos 4 años, lo que contribuirá al crecimiento de la industria audiovisual y a la creación de empleos y oportunidades de todo el país”, dijo Te Sarantos, CEO de Netflix. 

Durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum, Sarantos informó que se realizarán alrededor de 20 productos audiovisuales por año.

La jefa del Ejecutivo comentó que la filmación de películas y series en el país genera miles de empleos y además fomenta el turismo. 

“Es una industria que fomenta la economía, no es nada más que se de a conocer el mundo a través de las series de Netflix, sino también todo el desarrollo económico y la gran cantidad de empleos que se generan a través de una producción”, comentó Sheinbaum.

Publicidad