Jesús Lezama

Son varios, pero salen como uno solo. Podrían hacer suya la sentencia de los mosqueteros “todos para uno, uno para todos”. Y es que sucede que en el tablero del gobierno cuitlahuista algunos jugadores comienzan a mover ficha para irse colando en las primeras filas del escenario político. Brota el rumor de que los cambios en el gabinete están próximos.

Y en esos movimientos ya son muchos los integrantes del gobierno veracruzano los que -un día si y otro también- no pierden la oportunidad para echarle tierra al secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos con el gobernador Cuitláhuac García.

Muchos quieren hacer carambola política. Se quejan de las descortesías y amenazas del ingeniero Cisneros cada vez que no se cumplen a modo sus instrucciones. Otros dicen que tiene un humor peculiar que solo entiende él. Realismo puro con pimienta.

Anuncios

A fuego cruzado, en la dupla “amigo-enemigo”, Eric Patrocinio observa la denostación política y espera con las manos entrelazadas, como un camaleón tranquilo.

A muchos les urge trabajo y varios empacan maletas hacia el rancho de AMLO. 

Publicidad