Dentro de los cientos de ocurrencias y distractores que lanzan los cuitlahuistas, ahora se difunde profusamente que el fin de semana fue asaltada la tesorería de la secretaria de Finanzas (SEFIPLAN) en Veracruz y que los supuestos ladrones obtuvieron un ‘importante’ botín de dinero en efectivo de esa oficina.

Con catastrofismo y supuesta sorpresa, el escándalo de mercado ha puesto a reflexionar cómo fue posible burlar a los empleados de seguridad de la dependencia y demás rollos. Como si fuera sencillo retar a un gobierno que se jacta que ha reducido los indices de seguridad en la entidad.

¿Cuántos inventos noticiosos faltan de aquí a fin de año? A este paso habrá que crear un Observatorio Universitario para contabilizar a detalle todos las invenciones y ocurrencias que surgen desde las entrañas del poder.

Anuncios

Cabe mencionar, que el área de la tesorería se encuentra adscrita a la subsecretaria de administración y finanzas, a cargo de Eleazar Guerrero, persona que ha sido señalado de tener vínculos directos de consanguineidad con el gobernador Cuitláhuac García, y que es muy hábil en todo aquello relacionado con el dinero.

Te puede interesar: IPE transforma el Hotel Chachalacas; entre chinches, denuncian falta de higiene

Publicidad