A pesar de que en diversos puntos de la entidad se siguen presentando ejecuciones, como la ocurrida este sábado en Xalapa, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que durante todo el año, los reportes indican que va disminuyendo el índice delictivo.

Precisó que sólo en el municipio de Coatzacoalcos, es donde no se ha podido frenar y por el contrario ha aumento el número de ejecuciones.

El mandatario estatal comentó que los reportes semanales establecen que hay una disminución de todos los índices delictivos en la entidad veracruzana.

Anuncios

“No estamos queriendo decir que se ha resuelto por completo el problema de la inseguridad, pero vamos por buen camino”, expresó.

Esto lo mencionó al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, donde participaron representantes del Ejército Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, PGR, CISEN e instancias locales.

Por último dijo que sostuvieron una reunión con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que esa dependencia ha reportado robos a sus instalaciones, así como a sus funcionarios.

Publicidad