Fernando “N”, esposo de la alcaldesa asesinada de Jamapa, Florisel Ríos delfín, usó sus redes sociales para afirmar: “Ahora, seguro que me buscarán a mí”, tras el asesinato de la perredista perpetrado este miércoles.

El director del DIF municipal se encuentra prófugo, después de la detención del director de Obrar y de la extesorera municipal por presunta corrupción registrada la semana pasada.

“Dios los bendiga a todos los que hicieron esto contra ti. Somos inocentes y lo grito a los cuatro vientos, hemos trabajado y sabíamos ahorrar para una vejez que siempre soñamos. Ahora, seguro que me buscarán a mí. No se preocupen que yo mismo llegaré”, publicó en su Facebook.

Te puede interesar: Gobernador de Veracruz politiza asesinato de alcaldesa de Jamapa

Días antes, el 4 de noviembre, Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió al director de Obras Públicas, Carlos “N” y a la extesorera del Ayuntamiento de Jamapa, Aura “N”.

Fernando “N” fungía como director del DIF y logró darse a la fuga escondiéndose en el Palacio Municipal por varias horas, ya que los ministeriales no tenían orden de allanamiento; después del hecho también usó sus redes para acusar persecución en su contra.

 “Si trabajamos derecho, estamos mal. Y todo se lo culpan al crimen organizado. Te amo, Florisel y te lo juro que hubiera muerto contigo pero no nos hubiéramos ido solos. Ahora sí, toda esa gente que ha estado en contra de nosotros está feliz”.

“Han destruido parte de mi vida y de mis hijos, en eso nunca pensaron, ¿verdad? Te amo Florisel y no me busquen, yo llegaré”, escribió tras el asesinato de su esposa.

Publicidad