Xalapa, Ver. – De acuerdo con el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, en estos primeros cuatro meses de su gobierno ya ha habido inconformidades de la población por actos de corrupción lo que ha derivado en algunos despidos.

Si bien no precisó el número de personal que ha sido cesado ni de qué áreas, señaló que ya se siguen algunos procedimientos dado que han recibido quejas de comercios que no tenían cédula y a quienes les pedían dinero, por ejemplo

Enfatizó que, en su administración, el que quiera ganar dinero que lo haga con su salario y al que no le alcance “que me deje el trabajo y que se vaya a buscar donde más le convenga, pero esta administración por mi cuenta corre que no es botín para que alguien haga negocios ilícitos”.

Anuncios

“La denuncia ciudadana y periodística es de vital importancia para darle transparencia al municipio, ustedes me lo hacen llegar a mi oficina y yo actúo en consecuencia”.

Te puede interesar: Banobras se prestó a restructuración de CMAS criminal contra Xalapa, fue un atentado ilegal: Ahued

Apuntó que si no actúa sería cómplice y el “único tiro al blanco en esta administración se llama Ricardo Ahued” por lo que la población lo recordará como una administración transparente o ineficaz.

Publicidad