Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez anunció que desde este jueves y hasta el próximo 5 de junio se implementarán nuevas medidas preventivas contra el coronavirus COVID-19.

Por ello se limitará el número de pasajeros en el transporte público y se pedirá que solo se permita el uso de los asientos de ventanilla y en las combis se reduzca el aforo en un 50 por ciento. 

En el caso de los automóviles privados y en taxis tendrán que limitar la transportación a tres pasajeros: dos pasajeros y el conductor. 

Anuncios

El mandatario indicó que en el caso de los vehículos con capacidad para ocho pasajeros, sólo podrán viajar cuatro personas. 

Te puede interesar: Cuitláhuac otra vez reprobado; es de los peores mandatarios calificados del país: encuesta

Y dijo que se exhorta a la población a no viajar entre municipios para evitar la dispersión de la enfermedad en otras demarcaciones.

En otro tema, el mandatario dijo que las despensas entregadas por parte de grupos criminales, están “manchadas con sangre”. 

“Asaltan al transporte de carga, venden lo valioso y lo que les sobra, lo que ya no pueden vender, lo usan en una estrategia publicitaria, reparten unos cuantos paquetitos, toman muchas fotos y tratan de hacer escándalo”.

Publicidad