El exfuncionario y empresario veracruzano, Arturo Castagné Couturier, ofreció hasta un millón de pesos para dar con el asesino de su hijo, Aturo Castagné Thomas.
A través de su cuenta de Twitter, indicó que ofrece dicha recompensa luego de que autoridades del Estado de Puebla y de la actual Fiscalía General de la República no han ofrecido resultados a seis meses de ocurrido el crimen.
“Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo Arturo, ofrezco la cantidad de un millón de pesos a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino ¡Apóyenme por favor a retwittear!”, escribió el empresario citrícola.
Castagné Thomas estudiaba en el Tecnológico de Monterrey, Nuevo León pero era originario del municipio de San Rafael en Veracruz.
Cabe recordar que en agosto de 2018, en San Andrés Cholula, Puebla, Arturo Castagné Thomas fue asesinado de un disparo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en la vía Atlixcáyotl, en donde el joven supuestamente se habría resistido a un asalto en el que buscaron quitarle un reloj, recibiendo un balazo en el cráneo.