Un cantante de rap fue asesinado al intentar impedir un asalto a una persona en calles de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz.

Se trata de Fabián Romero López, mejor conocido como “Kumbia Street”, quien al salir de su trabajo vio que una persona estaba siendo asaltada e intentó defenderla, pero el delincuente le disparó por la espalda.

“La estaba asaltando y él se metió y forcejeó con él (asaltante); le tumbó el arma, no la levantó, se dio la vuelta y le disparó. Era un chamaco bueno”, contó Lidio Romero, padre del artista.

Anuncios

Fabián Romero López, de 32 años de edad, dejó en la orfandad a sus dos hijos y a su esposa. Sus familiares señalaron que el artista siempre le gustó ayudar a las personas.

“Estamos desconcertados porque no esperábamos esta situación. Era muy joven, el más chico de nosotros: somos tres hermanos y la verdad era una persona servicial, se quitaba la camisa por otros y cuando nos enteramos no lo podíamos creer, lo que nos queda de satisfacción a nosotros es que quería defender a otra persona que la querían asaltar”, apuntó la hermana del rapero, Leydi Romero.

Publicidad