El presidente a nivel nacional y de cada una de las delegaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) sostuvieron su primera reunión, donde cerraron filas a favor de respaldar a los tres niveles de gobierno en la ejecución de obra pública que genere bienestar a las familias mexicanas.

Dicha reunión fue presidida por Francisco Javier Solares Alemán, dirigente nacional de la CMIC y donde participó el dirigente de la CMIC en Xalapa, Gonzalo Pardo Ramos.

Ahí se acordó continuar apoyando en lo social a las y los más vulnerables del país con capacitaciones para el trabajo que les permita emplearse o subsanar algunas de sus necesidades básicas.

Anuncios

Te puede interesar: Cofece recomienda al Congreso de la Unión no aprobar la reforma eléctrica

Este fue el primer encuentro del año de todos los presidentes de la CMIC en México, con la dirigencia nacional.
También se estableció trabajar todos en unidad y acompañamiento en los 3 niveles de gobierno , así como con la iniciativa privada .

De igual forma, a pesar de las condiciones adversas para la economía que ha dejado la pandemia de Covid-19, se acordó apoyar a las nuevas empresas constructoras de nueva creación con capacitación y maestrías y abrirles espacios y oportunidades de trabajo, para que no cierren cortinas y sigamos generando empleos y detonando la economía en cada región del país.

Publicidad