Xalapa, Ver.- El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios lanzó un mensaje para decir “basta ya de Fobaproas, bursatilizaciones fraudulentas, estafas maestras, empresas fantasma, huachicoleos amañados y apoyos sociales indiscriminados para comprar los votos políticos”.

Como parte de su homilía en la Catedral Metropolitana de Xalapa refirió que han pasado ya las fiestas de la independencia nacional y a todos preocupa el ambiente de violencia e inseguridad.

“Así como la corrupción disimulada y la escasa solidaridad ante el desempleo y la salud pública. Ojalá que todos los mexicanos y especialmente los veracruzanos abramos la mente y el corazón a la esperanza y la solidaridad y la construcción de un estado más unido y fraterno”, dijo.

Así, pidió porque se recobre la honestidad y buena administración que impulsen a lograr el bien común y superar la vergonzosa corrupción.

El prelado reiteró las palabras de San Pablo a Timoteo: te ruego hermano que ante todo se hagan oraciones, plegarias, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres y en particular los jefes de estado y las demás autoridades para que podamos llevar una vida tranquila y en paz, entregada a Dios y respetable en todo sentido.

Reyes Larios recordó que el padre Sergio Gabriel de la Fuente desde el sábado se puso grave y falleció la madrugada de este domingo quien ha sido un sacerdote importante en la arquidiócesis de Xalapa.

Publicidad