Padres de familia del CADI-DIF-MACUILTÉPETL acusaron a la directora Verónica Aguilera de cancelar los festejos de Día del Niño, sin ninguna justificación.

A pesar de que ya tenían todo planeado y organizado para este martes, y sobre todo la ilusión de que sus hijos pasaran un día alegre, ahora tendrán que decirles que todo queda suspendido por la instrucción de una mala funcionaria.

“Como cada año se realizan los festejos conmemorativos para los niños con mucha emoción y ansias de festejar, compartir, fomentando la sana convivencia entre los menores y personal de CADI DIF MACUILTÉPETL, cómo padres de familia siempre apoyando al personal y este año no era la excepción, sin embargo por la autoridad estatal fueron frustrados nuestros festejos y atropellando los derechos de los niños, mismos que están protegidos a nivel mundial”, expresaron.

Anuncios

Cuestionaron la inteligencia y capacidad de la directora Verónica Aguilera por desconocer de los derechos de los niños.

“Todos los padres de familia tenemos a nuestros hijos inscritos en esta institución educativa algunos somos trabajadores de DIF y otros somos externos siempre estamos en apoyo a la educación de nuestros niños. La felicidad que nos otorgan es indescriptible por ello queremos que los festejos que se hagan dentro de la institución educativa sean respetados y que sus interés personales los dejen fuera de la institución”, agregaron.

Los padres de familia indicaron que ya tenían contempladas las actividades como diferentes juegos, inflables, sus dulceros, pastel, piñatas y música pero esta vez todo eso brillara por su ausencia ya que la directora Verónica Aguilera canceló todo sin justificación alguna.

Publicidad