Católicos quieren reunirse con nuevos diputados

Anuncios
Anuncios

El grupo conservador Frente Nacional por la Familia quiere reunirse con los nuevos diputados locales a fin de espesar su negativa a iniciativas relacionadas con el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Al respecto, el presidente estatal del Frente Nacional por la Familia, Fernando Pérez Vignola, indicó que esperan que se constituya la Junta de Coordinación Política en el Congreso local a fin de solicitar la reunión con los diputados.

Y es que dijo que la reunión tiene la intención de que los grupos conservadores sean escuchados.

Cuestionado sobre la posibilidad de que los legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ingresen alguna iniciativa sobre estas temáticas, dijo que no temen que ocurra pues dijo que muchos de los legisladores “no son de izquierda”.

“La gran mayoría de los legisladores de Morena no son de izquierda radical como Olga Sánchez Cordero. El hecho de que hayan sido elegidos por Morena no quiere decir que sigan a esta misma ideología política”.

Recordó que a nivel federal, el Frente entregó en el Congreso de la Unión un informe sobre las marchas por la vida que se realizaron de manera simultánea en el país el pasado 20 de octubre y señaló que harán lo mismo en el caso del Congreso local.

“Se reunieron más de un millón de personas a favor de la vida, la familia y la libertad y en Veracruz estamos esperando la constitución de la Junta de Coordinación Política para hacer lo propio”.

Publicidad