Xalapa.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, negó que vaya a aceptar el reto a debatir que le hizo la diputada local María Josefina Gamboa Torales durante su comparencia. 

Dijo que “los tiempos del viejo Oeste” se acabaron y que no contenderá como lo propuso la panista, quien lo acusó de llevar “aplaudidores” a su presentación ante el Congreso local.

“Esos tiempos eran del viejo Oeste y ya se terminaron, yo no soy gángster, yo soy un académico y estamos ahora en la política y es el arte de dialogar y de llegar a acuerdos y no de la confrontación”. 

Anuncios

Además, el funcionario insistió en que no dará ninguna opinión de la panista hasta que le compruebe sus dichos. 

Y es que Gamboa Torales lo encaró durante la comparencia y criticó los pocos resultados en el primer año de Gobierno; no obstante, Cisneros Burgos le reclamó que en algún momento anterior dijo que se reunió con el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Ante ello, el funcionario le exigió que le compruebe sus dichos pues insistió en que no ha tenido contacto con el mandatario, a quien aseguró ni siquiera conoce.  

“Voy a omitir cualquier opinión que emita la diputada, cuando me cumpla lo que le dije de demostrarme que hablé con un ex gobernador, yo soy una persona limpia y transparente y no me he reunido con ese señor, no lo conozco, cuando me resuelva ese tema tendré alguna opinión que tenga”.

Publicidad