Xalapa, Ver. Con el objetivo de ayudar a los niños con cáncer internados en el Centro Estatal de Cancerología en Xalapa “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, la Fundación Lepach y la Asociación Iniciativa Mujeres Veracruz lanzaron la campaña “Spreading Love” o “Esparcir Amor”.

A decir de María Fernanda García presidenta de la iniciativa de mujeres dijo que se trata de adquirir un cubrebocas o una bolsa con un costo de 200 pesos cada uno, y ese recurso se traducirá en cinco suplementos alimenticios para quienes más lo necesitan.

Te puede interesar: Piden no acudir a fiesta patronal de Jalacingo

Aun con la situación económica en medio de la pandemia, la población xalapeña no ha dejado de participar con esa noble labor.

“Una vez más nos sorprende muchísimo la generosidad de la sociedad civil porque la acabamos de sacar hace una semana y hemos tenido muy buena respuesta, el viernes pasado llevamos nuestra primera donación 150 suplementos al CECAN y estamos muy contentos por la buena respuesta”, añadió.

La meta por el momento es vender 200 piezas de ambos modelos para niñas y adultos, logrando una meta de mil suplementos que recibirán los pequeños que están luchando entre la vida y la muerte.

Lepach, Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer es una agrupación de xalapeñas que desde hace muchos años se creó con el único fin de salvar vidas y de ayudar a personas con este padecimiento.

Publicidad