Xalapa Ver.- El Partido de la Revolución Democrática en Veracruz ha escuchado y tomado nota de los comentarios, las sugerencias, demandas e inquietudes de un buen sector de la sociedad veracruzana que deseaba expresarse y ser escuchada, por lo que tiene plena certeza de que las propuestas y planteamientos que presentarán sus candidatos son fiel reflejo del sentir social de una ciudadanía abandonada y lastimada por los abusos del partido en el poder.

Lo anterior fue expresado por Carlos Cruz Ventura, secretario de asuntos electorales y política de alianzas de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, al encabezar el acto de toma de protesta de las direcciones municipales ejecutivas de Ciudad Mendoza y Tequila, en representación del Presidente estatal, Sergio Cadena Martínez.

Te puede interesar: Ayuntamientos no ceden a reestructurar deuda por bursatilización de la tenencia vehicular

Por su parte, Fausto Ramírez Gutiérrez, presidente de la DME de Ciudad Mendoza, a nombre de las y los perredistas de dicho municipio se comprometió a caminar casa por casa a todos los rincones del municipio para dialogar con los mendocinos a fin de reflexionar su próximo sufragio, para que Veracruz razone por la mejor opción para las familias de la región y la entidad.

Asimismo, dijo que mantendrán la unidad interna que los ha fortalecido ante la sociedad, a fin de que las fórmulas que los representen obtengan el triunfo que logre transformar a la entidad en fechas próximas.

Por su parte, Alberta Zepahua Tezoco, nueva presidenta de la DME de Tequila, destacó el trabajo que están realizando en su zona los militantes y simpatizantes del partido del sol azteca, quienes señaló buscarán cambiar el rumbo de Veracruz porque los sectores vulnerables de la región ya no aguantan más el olvido en el que se encuentran sumidos.

Finalmente, hizo un llamado a las mujeres del estado para apoyar a las planillas que como ella encabezarán otras compañeras en todo el estado, en reconocimiento a su trabajo, lucha y esfuerzo.

Carlos Cruz pidió a todos llevar el mensaje de aliento pero también de protección y cuidado ante la pandemia que nos afecta a todos, por lo que hay que redoblar esfuerzos y proteger a familiares, amigos y vecinos, tomando medidas las medidas sanitarias pertinentes.

Publicidad