Xalapa, Ver. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez no cumplió con su promesa de deshacerse de Casa Veracruz y en cambio la usa para sus manejos políticos, aseguró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Indicó que muestra de ello es la reunión que tuvo ahí con los diputados de Morena en el Congreso de Veracruz, y que se hizo tras la designación de Magistrados del Poder Judicial. 

“No cumplió con su compromiso de campaña cuando dijo que iba a desaparecer esa casa de Gobierno y que la iban a utilizar para hacer un lugar de diversión, ni una cosa ni otra, la están utilizando como lo hacían antes los gobiernos del PRI para hacer manejos e incluso a lo mejor acudir para recibir lo que le correspondía, no creo que hayan invitado a los diputados del PAN, no lo supimos”. 

Te puede interesar: Estima Secretaría de Salud 216 mil 660 casos de COVID-19 en Veracruz

En otro tema, negó que haya ruptura al interior de la bancada del PAN, aunque admitió que ya se inició el proceso sancionador contra los diputados panistas que avalaron la designación de magistrados del Poder Judicial de Veracruz.

“Ruptura con la bancada panista en ningún momento, es un acto que hicieron en lo personal y el Comité determinará la sanción correspondiente por el momento ya se envió la documentación”.

Publicidad