El gobernador Cuitláhuac García Jiménez no acudió al Congreso de Veracruz para entregar su tercer informe de labores, ya que envió en su representación a la jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.

Con un mensaje escueto y sin datos, entregó el informe ante la presidenta de la Mesa Directiva, Cecilia Josefina Guevara Guembe y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín.

No obstante, señaló que el tercer informe da cuenta del avance hacia la concreción de un Veracruz más justo.

Anuncios

Te puede interesar: Rechaza Morena rectificar recorte al INE; Ignacio Mier asegura que “son ricos”

“Se trabaja en apego irrestricto a la legalidad, fortaleciendo el actuar honesto del funcionariado y el uso eficiente de los recursos. Se busca la consolidación de instituciones sólidas que fomenten la paz y la justicia a través de una coordinación estratégica”.

Agregó que el avance del plan nacional de vacunación deja ver indicadores de evolución paulatina hacia la recuperación económica y especialmente para el restablecimiento de la sana convivencia como sociedad. 

Hay que recordar que el informe está integrado por cuatro tomos, que incluyen el informe, un compendio fotográfico, el resumen de inversión pública y estadístico.

Publicidad