Mientras el estado de Veracruz está siendo arrasado por la inseguridad, la violencia y el desempleo, entre otros graves problemas, las ligerezas del gobernador Cuitláhuac García son la constante de los 5 años de gobierno morenista.

Cuando no son festivales, tequios o loquios, bailes de salsa o replicar la narrativa del presidente López Obrador, Cuitláhuac García ocupa el tiempo de su alta responsabilidad en clases de cocina o para avisar a los veracruzanos que en esta Navidad ya se encuentra “procesando el recalentado”.

Así lo presumió en sus redes el mandatario veracruzano, quien entre comentarios de sus aduladores le piden “invite al recalentado” y enaltecen la convivencia familiar, otros, con un nivel de conciencia diferente sobre la realidad que se vive en el estado, le piden se ponga a gobernar y se aleje de nimiedades.

Anuncios

“Póngase a trabajar es lo que debe de hacer, tenemos un Veracruz sin gobierno, sin seguridad, sin estabilidad, ya parece que estamos con los Yunes o con Duarte. Yo vote por usted y me arrepiento”, escribió quien se identifica como Jaime Cruz Reyes.

Captura de pantalla en la cuenta oficial de Facebook del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García el 25.12.2023

Rodrigo Montalvo Domínguez, otro de los participantes, escribió “nuestro México está bañado en sangre en donde la pobreza aumenta cada día mas, por que mejor Sr. Gobernador no se enfoca en darle a nuestro Veracruz y a cada uno de sus habitantes el vivir y en convivir en paz y poner orden en lo que ahora es su Gobierno, falta de empleos, cierres de empresas y negocios por que su Gobierno no garantiza la seguridad de los inversionistas eso seria mejor y mas delicioso que su recalentado.”

Las peticiones y reclamos de los veracruzanos en este gobierno morenista han sido permanentes, la realidad intenta ser ocultada por el gobierno de García Jiménez y en su falta de argumentación dicen que “todo es culpa de los gobiernos corruptos del pasado”.

Lo cierto es que Cuitláhuac García no respondió a las expectativas de los veracruzanos y su gobierno cada día que transcurre corre por la misma ruta en la que transitó la fallida administración del expriista Javier Duarte. 

Eso parece que si será un buen recalentado.

Publicidad