El subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández, fue dado de alta, tras permanecer más de un mes hospitalizado luego del ataque en su contra. 

El pasado 24 de julio el funcionario fue agredido a balazos en la avenida Xalapa, cuando se bajó de su unidad a comprar flores. 

Ahora la investigación se centra en por lo menos otras seis personas que habrían participado en el ataque.

Anuncios

Las autoridades han dijo que la agresión fue el resultado de un atentado fue planeado y para ejecutarlo los agresores utilizaron varios automóviles en los que luego huyeron.

Te puede interesar: Denuncian ante la Fiscalía a enfermera que fingió vacunar a joven en el puerto de Veracruz

En torno a la agresión del líder de la CNC en Paso del Macho, Rosalío Hernández García, en el que murieron al menos tres personas, el Gobernador dijo que se está investigando. 

“Se están investigando. Hubo una agresión armada contra un líder de organización campesina, el líder se defendió y en ese enfrentamiento resultaron fallecidas varias personas, uno de los agresores, el hijo del líder. Son muertes y se va a investigar, se tienen ya algunos indicios sobre los presuntos responsables de esa agresión y quedó en manos de la Fiscalía General del Estado”.

Hay que recordar que la agresión ocurrió en la localidad de Loma del Nanche, y se ha informado por parte de medios locales que la familia del líder había recibido amenazas horas antes del ataque.

Publicidad