Elementos de la Guardia Nacional incautaron 18 kilogramos de cocaína pura con un valor comercial de 36 millones de pesos; pretendían trasladarla desde Chiapas, por Veracruz hacia el norte del país. 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que la droga fue descubierta en un autobús que pretendía atravesar el estado 

“Guardia Nacional asestó un fuerte golpe al tráfico de la droga, asegurando más de 18 kg de cocaína pura en un autobús procedente de Chiapas y que pretendía cruzar territorio veracruzano rumbo al norte del país”.

Al interior de este vehículo también eran transportados 15 migrantes y que durante el operativo se logró la detención de tres personas. 

También dijo que este lunes en Xalapa se logró la detención de un menor de edad y se identificó al presunto responsable de un homicidio ocurrido en la Montes de Xalapa. 

“Diariamente sesionamos en la COESCONPAZ y analizamos los operativos realizados del día anterior; como el del día de ayer en Xalapa, en el que después de un código que se activó por una llamada al 911 se logró la detención de un menor de edad y se identificó plenamente al presunto responsable de una agresión que resultó en homicidio con arma blanca en la calle Montes de Xalapa en la capital”.

Te puede interesar: David Velasco inicia campaña proponiendo generación de 100 mil empleos

Publicidad