Hace un mes desapareció Antonio López Vázquez, de 25 años; esto ocurrió en la localidad de Tecama, municipio de Tomatlán.  

Sus familiares denunciaron que desde hace un mes se mantiene como desaparecido tras abordar un taxi en esa localidad. 

Dulce María Mendoza Castelán dijo que el día de su desaparición había tomado bebidas alcohólicas y tomó un taxi de Xalapa que abordó con rumbo a la carretera rumbo a Córdoba. 

“El problema es que tomaba, ese era su vicio, ese día andaba tomado el joven, yo creo que le habrá pedido un cigarro o algo, no sabemos qué, pero se subió al taxi el muchacho y el taxista dice que lo bajó más adelante de la localidad”.

Desde entonces no saben de él su familia presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FFE) ocho días después de su desaparición.    

Te puede interesar: Tras elecciones, Cuitláhuac pedirá nuevo crédito por 2 mmdp

“Es un chamaco sano, pero mi hermana está muy mal, ya no quiere comer ni nada, no se vale porque si fueran personas para pagar la recompensa, pero no tienen y tampoco les han pedido nada”.

Pese a la denuncia interpuesta, indicó que hasta el momento no ha habido respuesta por parte de la autoridad y temen por la vida de Antonio. 

“No ha habido respuesta, sabíamos que iba a correr la noticia para Xalapa pero no hay nada aquí en Xalapa, nosotros buscamos por mar y tierra y no aparece”.

Además, pidieron al taxista que radica en Xalapa que dé a conocer dónde dejó al joven o qué ocurrió con él.  

Publicidad