Xalapa, Ver. La Librería Los Pablos ubicada en el corazón de la ciudad también cerró sus puertas después de 40 años, derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19 de la que Xalapa no está exenta.

“Estimados clientes y amigos les informamos que por motivo de la contingencia sanitaria que estamos viviendo, nos hemos visto en la necesidad de cerrar la librería por tiempo indefinido”, escribieron en sus redes sociales.

Te puede interesar: Anuncian inspecciones sanitarias en establecimientos de todo el estado

De esa forma agradecieron a sus clientes e informaron que seguirán atendiendo únicamente por correo electrónico y vía Facebook.

“Les damos las gracias por la preferencia que han mostrado durante más de 40 años. Los seguiremos atendiendo únicamente por este medio y por correo electrónico lospablos_libreria@live.com.mx. Esperamos verlos muy pronto”, agregó el texto firmado por Jorge Millán Segura.

A través de redes sociales, también la página Xalapa Antiguo dio a conocer el hecho lo que conmocionó a muchos xalapeños.

“Librería Los Pablos, un establecimiento de tradición en el centro histórico cierra sus puestas después de 40 años, debido a la crisis económica que se vive en Xalapa. La triste realidad de la capital veracruzana”, se lee.

Usuarios han reaccionado a esa noticias que los ha llenado de nostalgia.

“No me digan eso ahí siempre he comprado mis libros, códigos, leyes y todo lo que queríamos los abogados; ahí lo encontrabas, es una tristeza que cierre sus puertas ojalá más adelante que pase esta difícil situación para todos de la pandemia pueda abrir de nuevo”, escribió uno de ellos.

“Cuántos prontuarios fiscales y leyes comprados ahí por años…una lástima”, agregó el usuario Arturo MH.

Publicidad