El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá impunidad al referirse al caso del secuestro de la exdiputada federal y exalcaldesa de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada.

Dijo que general de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, le confirmó que la madre del actual alcalde del municipio, Octavio Pérez Garay, fue liberada.

“Se informó por parte del general Bucio de la Guardia Nacional que ya se liberó a la mamá del presidente municipal de San Andrés Tuxtla, que estaba secuestrada. Se logró la libertad de la señora que es lo más importante, cuidar la vida.

“En todo lo que tiene que ver con homicidios, con estos crímenes, en la mayoría de los casos se aclaran, se castiga a los responsables, no hay impunidad para nadie y este va a ser el caso”, afirmó.

Te puede interesar: Inició vacunación contra covid-19 en puerto de Veracruz y anuncian fecha para Coatzacoalcos

En su conferencia matutina de este lunes realizada en Torreón, Coahuila, dijo que no puede haber nada al margen de la Ley nada y nadie por encima de la Ley.

Garay Cabada fue secuestrada la mañana del 11 de mayo y la semana pasada el presidente informó que el alcalde de San Andrés Tuxtla solicitó a autoridades no intervenir.

Ayer domingo se informó que la mujer fue liberada sin que se conozcan detalles del proceso.

Publicidad