La diputada local Brianda Kristel Hernández Topete, señaló que los integrantes de su bancada, serán una oposición responsable durante las comparecencias y llamó a los secretario a rendir cuentas de manera honesta y transparente.

“Vamos a esperarlos, vamos a escucharlos y analizar sus informes y la rendición de cuentas y los cuestionamientos los llevaremos a cabo siempre con responsabilidad y esperamos que lo hagan de forma honesta, transparente y todo sea favorable para los veracruzanos y veracruzanas”, añadió.

Reiteró que durante las comparecencias de los secretarios no dejarán de insistir en el tema de salud puesto que existen muchas carencias.

Anuncios

Sobre la necesidad de que haya cambios en el gabinete estatal, refirió que será decisión del mandatario estatal aunque sí consideró que debe escuchar a los veracruzanos.

Respecto a la división del grupo legislativo del PAN, prefirió no opinar al señalar que pertenece al grupo MC-PRD por lo que no es de su competencia y deseó que pronto haya acuerdos.

Publicidad