Xalapa, Ver. En conferencia de prensa, diputados federales y locales de Morena dieron su respaldo al diputado federal Mario Delgado para ser el dirigente nacional de ese partido. 

Será el próximo 12 de septiembre cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) determine quiénes cumplieron todos los requisitos que implica el proceso para la elección de la dirigencia nacional. 

Te puede interesar: Cerrarán centro de Xalapa el 15 de septiembre

El diputado Jaime Heriberto Pérez Bernabe señaló que la mayoría de los legisladores están dando su respaldo por lo que encabeza las encuestas para ocupar ese cargo. 

“Estamos seguros que el compañero Mario Delgado Carrillo, diputado federal y coordinador de la Junta de Coordinación Política pase sin ninguna situación y quienes estamos aquí, muy contentos para manifestar que la mayor parte de compañeras y compañeros diputados federales y locales estamos en unidad apoyando su propuesta”, dijo. 

De esa forma dio a conocer que el próximo jueves 24 estará en el puerto de Veracruz por lo que llamó a los legisladores a acompañarlo y escuchar los 10 puntos que plantea. 

Remarcó que Morena es un movimiento de la “gente y del pueblo” por lo que es necesario que ya exista una dirigencia nacional y un secretario general que permitan la unidad. 

Publicidad