Xalapa, Ver.- Aunque según el alcalde de Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier Alcolt ese municipio es “muy tranquilo”, reveló que, se han dado casos en que van a arrojar cuerpos en sus inmediaciones.

No obstante rechazó que por la cercanía que mantiene con Xalapa, los hechos de inseguridad estén afectando a su municipio dado que los problemas son de robo a casa habitación o escuelas, que se puede atender y se está buscando disminuir.

Admitió que de manera “desafortunada” esa se ha convertido en una zona, donde ocasionalmente los delincuentes tiran los cuerpos.

Anuncios

“Lo que pasa es que desafortunadamente, luego nos vienen a dejar aquí a alguna persona. Apenas hace unos días una joven apareció en el arroyo de la carretera pero no pertenecía a nuestro municipio, creo que pertenecía a Xalapa”, dijo.

El edil apuntó que Emiliano Zapata es un municipio “muy tranquilo” aunque no esta exento de los delitos del fuero común, para lo que están coordinados con los distintos cuerpos de seguridad.

Detalló que actualmente trabajan con 60 elementos de la Policía municipal  los que se le suman al trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Publicidad