(SPI) Prestadores de servicios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río recomendaron a los candidatos a un cargo de elección popular que las campañas electorales transcurran de manera pacífica para evitar que impacten sobre la actividad turística.

Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río, indicó que lo primordial en las campañas electorales es que sean pacíficas, sin agresiones entre militantes y simpatizantes de los candidatos que aspiran a un cargo de elección popular ya sea federal o local.

“Lo que esperamos es que sobre cualquier cosa es que se desarrollen en un entorno tranquilo, en un entorno pacífico, yo creo que eso es lo primordial de ambas campañas”, expresó.

Anuncios

A esta propuesta se sumó el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Daniel Martin Lois, al pronunciarse por una contienda justa y tranquila.

Además, pidió a los contendientes que no haya descalificaciones entre los candidatos de los diferentes partidos.

“Esperamos que haya propuestas y que no haya señalamientos entre ellos, que sea una contienda justa, tranquila, los veracruzanos necesitamos eso”, agregó.

Por otra parte, el empresario hotelero confió en que los candidatos que contenderán en esta campaña electoral se reúnan con los representantes del sector turístico para escuchar qué propuestas tienen para detonar la actividad turística en la entidad veracruzana.

“Esperamos que los candidatos muestren apertura, colaboración, compartiendo con los que somos de la industria del turismo, sus planes en específico que traen en mente para poder detonar el turismo y que se note un crecimiento en relación a los diversos indicadores que maneja esta industria”, insistió.

Por su parte, el empresario restaurantero indicó que se requiere detonar el empleo en la zona conurbada y en general en la entidad veracruzana.

“Estamos un poquito atorados en generación de empleo, habría que darles facilidades a los empresarios, otro tema importante es la inversión en el turismo y la seguridad, que aunque mejorado, todavía hay mucho por hacer”, remató.

Publicidad