Xalapa, Ver. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aprovechó su segundo informe de labores para arremeter, una vez más, contra los gobiernos pasados y sus “adversarios” a quienes les señaló que, si ineptitud es no saber robar, en su administración no saben hacerlo. 

En un evento realizado en el Teatro del Estado en el que fue acompañado por la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, se refirió a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) al decir que son los “de las casitas de campaña voladoras y los carritos de lujo en caravanas”.

Te puede interesar: Justicia digital será “paso a paso”, dice presidenta del TSJ de Veracruz

Anuncios

También volvió a mencionar a sus antecesores que ya “tuvieron oportunidad en el gobierno” y a quienes calificó de hipócritas.

“Si para ustedes no saber robar es ineptitud, pues lo sentimos, no sabemos robar como ustedes comprenderán”. 

Según García Jiménez lo que sí ha hecho su gobierno, destacó, es generar ahorros mediante la política de no robar. 

Expuso que, a los detractores les molesta que se les recuerde que ellos provocaron que los grupos delictivos se afianzaran en Veracruz y ahora se espantan, “se encabritan” porque se les recuerda nombres como Genaro Luna o actos de corrupción como las cámaras de videovigilancia. 

 “Ya no voy a echar limón a la herida, a la derecha, pero sí quería ser muy claro, sobre todo ante la hipocresía de los conservadores”, abundó. 

Publicidad