Xalapa, Ver.- Rocío Nahle García, ex secretaria de Energía, acudirá mañana a las 16:30 horas ante el Organismo Público Electoral de Veracruz para registrarse oficialmente como la candidata a gobernadora de la coalición “Sigamos haciendo historia”, acompañada de burócratas que están siendo obligados a asistir al evento.

Desde esta día, empleados de diversas dependencias del gobierno de Veracruz, encabezado por el morenista Cuitláhuac García, han denunciado la coacción de los mandos superiores para que los funcionarios gubernamentales asistan al registro de la candidata.

Por tratarse de un día hábil, los servidores públicos están siendo obligados a meter permisos económicos, de dos horas o pedir el día sin goce de sueldo, en caso de que ya hayan agotado los dos primeros derechos laborales.

Anuncios

La molestia de los servidores públicos de Veracruz crece en contra de la administración de Cuitláhuac García y de Morena expresando “estamos hasta la madre de ir a los eventos de Nahle …vamos porque no podemos perder nuestro trabajo”, lamentaron.

El día de mañana habrá cierre de calles y bloqueos en la capital de Veracruz para que la exsecretaría de energía arribe a la sede del OPLE y registre su candidatura por la coalición que integran los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México.

Publicidad