“Todos los que queremos el cambio, todos los que queremos un nuevo Xalapa y queremos ver algo mejor para nuestras familias lo estamos demostrando aquí”, afirmó el candidato a la alcaldía de Xalapa por la alianza Veracruz Va, David Velasco Chedraui durante la marcha de este domingo.

Y es que las y los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional que conforman las alianza Veracruz Va y Va por México, encabezaron la marcha “por el rescate de Xalapa”.

Militantes de los tres partidos, y algunos integrantes de la sociedad civil, en su mayoría vestidos de blanco, con batucadas, banderines y gorras mostrando su apoyo, acompañaron a las y los candidatos.

Allí, llamaron a la población a votar el próximo 6 de junio y rescatar Xalapa para construir un mejor gobierno, puesto que la gente ha expresado que “ahora estamos peor que antes”.

El candidato a la alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui, pidió a la población no dejarse engañar, puesto que los programas federales no van a desaparecer y no se les van quitar.

Dijo que Xalapa y el país estaban mejor con el Seguro Popular y con Prospera, por lo que se devolverá a la población por bienestar de todas las familias.

“La gente se da cuenta que estamos peor que antes, antes había más empleo y seguridad, y ahora todos se quejan y dicen que estamos peor, necesitamos urgentemente un cambio, Xalapa se lo merece” dijo.

Aseguró que la ciudad merece mejores condiciones y oportunidades de empleo para todas las familias pero además no regresar recursos a la federación que se pueden emplear en los xalapeños.

“Xalapa se lo merece y se lo merecen nuestras familias, no vamos a regresar ni un solo centavo a la federación, el dinero es para los Xalapeños, vamos a devolver la seguridad, hoy es descarada la forma en que te roban, antes teníamos las seguridad, necesitamos una ciudad mejor iluminada, fomentar el deporte, más cámaras” , añadió.

Los asistentes reprocharon la políticas aplicadas por los gobiernos de Morena que mantiene a la población sin empleos, sin medicamentos, sin obra públicas y polarizado a la sociedad.

Publicidad