Xalapa, Ver.- Una vez más, integrantes del Frente Nacional por la Familia en Veracruz, se pronunciaron en contra del matrimonio igualitario que, aseguran, se busca imponer en el Congreso local y rechazaron la posibilidad también de que se les permita adoptar.

“Nosotros manifestamos que estamos en contra de esta situación, que respetamos los derechos humanos de cada una de las personas de manera especial, las parejas homosexuales, pero estamos a favor de que se legisle aparte”, dijo la vicepresidenta Ethel González López.



Pidió que en todo caso, se establezca una Sociedad de Convivencia como en Ciudad de México, para que así queden salvaguardados sus derechos como la seguridad social, pero sin llamarlo matrimonio.

“Porque el matrimonio es para parejas heterosexuales, y que no se habrá la posibilidad de adoptar porque ellos eligieron una pareja que no va a poder fecundar, entonces que se respete a los infantes, que ellos tienen derecho a recuperar lo que perdieron que es un papa y una mamá y no dos papás y dos mamás”, añadió.



Sostuvo que es una realidad que exigen parejas homosexuales y que tienen derechos pero reiteró que la unión entre ellos no puede ser llamada matrimonio.

Además criticó las marchas del orgullo gay realizadas en Xalapa y Ciudad de México tras señalar que promueven el “exhibicionismo” en las calles, pese a que hay menores de edad, pues dijo que aunque ellos respetan sus derechos no hacen marchas de orgullo heterosexual en “minitanguita”.

Anuncios
Publicidad