El Instituto Veracruzano de las Mujeres exigirá una explicación a la Fiscalía General del Estado sobre la filtración de las fotografías del cuerpo de la empresaria secuestrada y asesinada en Coatzacoalcos que se encontraba en el Servicio Médico Forense.

La directora del Instituto Yolanda Olivares Pérez, consideró que esa es una falta de respeto para la víctima y su familia por lo que debe existir una explicación por lo que el fiscal Jorge Winckler Ortiz tendrá que dar una explicación.

“Hoy estaré solicitando al fiscal una explicación por esta falta de respeto a exponer el cuerpo, que se observa que es donde están trabajando en la morgue, haré lo conducente por escrito”, añadió.

Anuncios

La funcionaria estatal  señaló que se mantendrá atenta de los resultados de la investigación sobre estos hechos en la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la propia FGE.

La empresaria Susana Carrera fue secuestrada el pasado miércoles y su cuerpo fue localizado el pasado fin de semana, envuelto en bolsas negras y decapitada lo que ha conmocionado y provocado la indignación de la sociedad.

Publicidad