Xalapa, Ver. Integrantes del Frente Nacional por la Familia se pronunciaron en contra de la legalización del uso lúdico de la marihuana, al considerar que contribuye a la descomposición del tejido social.

Dijo que la medida promueve las adicciones y no la salud pública, ya que se desatienden problemas importantes como la crisis de salud, violencia y desempleo, y en cambio los senadores aprobaron la legalización de esta droga.

Te puede interesar: Exigen trabajadores de la educación cambios de adscripción y recategorizaciones

Anuncios

La integrante de la asociación, Sara Marcela Ortega Estrada, demandó que ahora los diputados federales voten en contra de esta legalización y no respalden “este error”.

Dijo que se trata de una reforma que atenta contra la vida y la salud y en cambio lo que provocará un incremento en el uso de esta droga, lo cual dijo deja ver que los senadores responden a intereses económicos y no a la salud pública.

“Son medidas mal pensadas y resuelven de manera parcial los problemas, al parecer motivados por intereses económicos que la salud pública y desoyendo las voces del sector salud que han repetido los daños que causan las drogas”:

Publicidad