De nueva cuenta, el gobierno de Veracruz, a cargo del morenista Cuitláhuac García obligó a empleados públicos a realizar labores proselitistas en favor de Morena, en esta ocasión en el municipio de Perote.

Una brigada de funcionarios públicos de la secretaría de finanzas, salud y seguridad pública de Veracruz, principalmente, acudieron a esa localidad para marchar y pedir el voto en favor de todos los candidatos de Morena y para acuerpar el mitin político de Paul Martínez Marie, quien busca reelegirse como legislador.

Empleados de varias dependencias han mostrado su inconformidad porque sus jefes y superiores jerárquicos los amenazan diciendo que si no van a cubrir y apoyar en estas brigadas van a perder su empleo.

Anuncios

“Nos convocaron a través de la organización “Unidos Todos” para que viniéramos a Perote, con nuestros propios recursos económicos y sin importarles que es un día de descanso y de convivencia familiar. Las amenazas de que podemos perder nuestro trabajo son constantes. Hoy aquí estamos porque no nos queda de otra, pero el 2 de junio verán que ya queremos que se larguen”, expresaron los inconformes a Palabras Claras.

El exsubsecretario de finanzas y administración, Eleazar Guerrero y primo del gobernador Cuitláhuac García fue uno de los organizadores y oradores en el evento, quien aún tiene el control de los jefes de la unidades administrativas del gobierno de Veracruz, sin embargo es tildado como uno de los funcionarios más corruptos de este régimen hasta por el propio esposo de la candidata al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle.

He aquí la manera en cómo convocan a los empleados de gobierno:

Publicidad