El ataque al restaurante “El Delirio” en el municipio de Oluta no está relacionado con temas políticos, señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien descartó que haya tenido que ver con la diputada Florencia Martínez y la fiscal regional Marisela Rojas Cisneros que se encontraban en el sitio.

Y es que tras el hecho la diputada, recientemente adherida a Morena salió a señalar que el ataque ocurrió porque su proyecto en la zona ha causado mucha molestia entre los grupos políticos.

Te puede interesar: Diputada de Morena “politiza” atentado en su contra

Anuncios

Pese a ello, el mandatario señaló que el ataque habría sido cometido por una banda que opera en la zona y que estuvo relacionado con el asesinato de dos personas en días recientes.

“Hay avances, los indicios apuntan hacia la misma línea de investigación que tiene que ver con las indagaciones que realiza la Fiscalía con respecto a dos homicidios cometidos en un bar de Acayucan, donde presuntamente se realizaban actos ilícitos por una banda delictiva”, señaló en sus redes sociales.

Esto ocurrió en enero pasado cuando se registró el asesinato de dos personas afuera de un bar ubicado en la calle Hilario C. Salas, de ese municipio.

Mientras que este martes se registró un ataque al restaurante “El Delirio” en donde comía la diputada de Morena con la fiscal regional y un regidor de Acayucan.

Publicidad