Xalapa, Ver.- De acuerdo con el presidente de la Canacintra Xalapa, Juan Manuel García González, no fueron invitados al primer informe de labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lo que lamentó  puesto que representan a parte del sector empresarial de la entidad.

Entrevistado reconoció que el primer año siempre es el más difícil para un gobierno pero debe servir para ver objetivamente cómo se va a continuar la gestión.

Remarcó que  Canacintra no fue invitada al evento del sábado pasado en el Teatro del Estado y aunque era importante que lo hicieran, rechazó que pudiera tratarse de una descortesía. 

“Yo siento que a alguien se le pasó invitarnos, no creo que no nos hayan querido invitar porque sería muy grave y preocupante esa situación ya que somos los lideres empresariales los que tenemos la voz de todos los empresarios en Xalapa, en el estado y en mi caso a nivel nacional y creo que hubiera sido importante estar en el informe”, dijo.

El líder empresarial pidió revisar el Plan Veracruzano de Desarrollo para poder opinar sobre los avances del gobierno morenista pues este no da indicadores claros para poder dar una “calificación objetiva” de este primer año de trabajo.

Publicidad