La Academia de Baloncesto Halcones UV consiguió dos segundos lugares en el torneo Copa Venados realizado el pasado fin de semana en el municipio de Misantla.

Las categorías 2008-2010 y 2006-2007 participaron en este torneo enfrentando a diversos equipos y escuelas de basquetbol del Estado de Veracruz, donde niños y jóvenes mostraron las habilidades adquiridas en la Academia, consiguiendo importantes victorias.

La categoría 2008-2010 dirigida por el coach Jesee Ibarra e integrada por Aranza, Zurisadai, Santiago, Amir, Emiliano, Diego, Jorge, Gadiel, Angelo, Miguel consiguió cuatro triunfos durante el torneo, que le permitieron llegar a la final, y conseguir el segundo lugar dentro de su categoría en este torneo.

Por su parte, la categoría 2006-2007 dirigida por el coach José Carreto también consiguió el segundo lugar dentro del torneo celebrado en Misantla durante el pasado fin de semana.

Ahora ambos equipos, junto con las demás categorías que forman parte de la Academia de Baloncesto Halcones UV, y que dirige el coach Nestor Hernández se preparan y entrenan para la Copa Halcón, que se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre en Xalapa, con la participación de equipos de distintas partes del país.

Publicidad