El candidato a gobernador de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, advirtió que la presunta casa de la candidata de Morena, Rocío Nahle, “no va a aparejada con lo que un servidor público gana para poder pagarla”.

“Estoy señalando que hay una casa de 40 millones de pesos, en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Boca del Río y que no va aparejado con lo que a lo largo de todo el tiempo un servidor público puede tener para poderlo pagar”, dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga.

“Son actos de corrupción que además pueden tener como dije, lo que públicamente se ha señalado desde la propia Auditoria Superior de la Federación, que es la escalada en la construcción de Dos Bocas y además la asignación de contratos sin que previo a ninguna licitación asignación directa de recursos a gente cercana a la ex secretaria”, dijo.

Anuncios

Cuestionado por el periodista sobre si está acusando al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, de presunta corrupción, esto dijo Yunes Zorrilla.

“Al gobierno del estado de Veracruz, quien resulte responsable, si él es el responsable (…)hay actos de corrupción en Veracruz desde el gobierno”, sentenció.

Yunes Zorrilla, recalcó que el Gobierno de Veracruz ha incurrido en actos de corrupción para favorecer a la candidata de Morena al hacer uso de recursos públicos el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Publicidad