El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó que hasta el momento 3 personas han sido identificadas dentro de la fosa clandestina, recientemente dada a conocer por la Fiscalía General del Estado.

Aseguró que se apoyará a los familiares para garantizar la identificación de los restos, además que se brindará el apoyo para que continúen asistiendo personas observar el catálogo de fotografías con ropa y credenciales halladas en dicho lugar.

Manifestó su confianza para que el trabajo de la Fiscalía General del Estado, permita la identificación de más personas, entre los más de 170 cuerpos encontrados en la fosa.

El gobernador aseveró que se le dará todo el apoyo necesario a los colectivos para que puedan realizar las tareas de reconocimiento de las posesiones localizadas en ese lugar.

“De algunas evidencias documentales como credenciales y algunos objetos como ropa, hasta ayer, antier, la información que tenía es que eran tres personas las identificadas” declaró Yunes Linares.

n ese sentido recalcó que su gobierno ha buscado combatir el delito de desaparición, y citó como ejemplo las acusaciones por desaparición forzada que existen en contra de varios exfuncionarios de la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Publicidad